DESAPARECIÓ TRAS DISCUSIÓN.

BERTHA RAMIREZ LUNA / PGJE.
BERTHA RAMIREZ LUNA / PGJE.

Este es un servicio social de Tijuanapress.com

Por Comunicado de prensa.

Procuraduría de justicia estatal.

Tijuana, miércoles  22 de julio de 2015.

 

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 36 años de edad que se encuentra extraviada desde el pasado lunes 13 de julio del 2015.

La extraviada responde al nombre de Bertha Ramírez Luna,  originaria de Estado de México.

Media filiación: ojos color café claro, cabello corto color negro con rayitos, tez morena, mentón oval, pesa 53 kilogramos, estatura 1.55 metros, complexión delgado, boca grande, labios delgados, ceja poblada, frente amplia y nariz chica

Vestimenta: ropa deportiva color rosa.

El esposo de Bertha manifiesta que el pasado lunes 13 de julio, tuvo una discusión con ella en su domicilio registrado en el Estado de México. Luego la extraviada salió a trabajar. Cuando regresó su esposo no la encontró en su domicilio, solo encontró una carta de despedida. El reportante dijo que lo único que sabe de ella es que pudiera estar en esta ciudad de Tijuana.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading