BUSCAN A DOS JOVENCITAS DESAPARECIDAS

ROSALINDA ARCINEDA ROSASBRIANNA MORELOS HERNANDEZ

Este es un servicio social de Tijuanapress.com

Por Comunicado de prensa

Procuraduría de justicia de Baja California.

Tijuana,  martes 27 de enero de 2015.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a dos adolescentes de 14 años de edad que se encuentra extraviadas desde el día sábado 24 de enero del 2015.

Las extraviadas responden a los nombres de Rosalinda Arcineda Rosas, originaria de Tijuana y Brianna Morelos Hernández  originaria de California.

Media filiación de Rosalinda: mide 1.60 metros de estatura, pesa 60 kilogramos, tiene tez morena clara, ojos café, ceja regular, mentón oval nariz recta, cabello castaño rojizo, boca mediana, labios delgados

Vestimenta: short negro, suéter negro con gorro con la leyenda “Cali” y un oso pintado y tenis marca Converse negros.

Media filiación de Brianna:   mide 1.55 metros de estatura, pesa 50 kilogramos, tiene tez morena clara, ojos café, ceja regular, mentón oval, nariz recta, cabello castaño claro, boca mediana, labios delgados.

Vestimenta: pantalón negro, sudadera negra con gorro, tenis negros marca Converse.

De acuerdo a ambos reportes, las extraviadas son amigas y  el sábado 24 de enero del 2015 salieron de su domicilio y ya no regresaron.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading