PELEAN POR MÁS DE 6 MIL BURÓCRATAS

En la contienda por dirigencia sindical

 

Por Daniel Ángel

Tijuana, viernes 20 de diciembre 2013

 

 

La carrera para renovar la dirigencia del sindicato de burócratas en Tijuana ya está en marcha y la propaganda se esparce en el palacio municipal.

Entre pasillos, escaleras, ventanas y la sala de Cabildo, pocos son los espacios que se salvan de las fotografías y promesas de los candidatos.

Están la planilla roja con Calderón; la Turquesa con Ofelia Medrano; la rojinegra con Ortega; la guinda con Oceguera y otras más.

Los ofertas son variadas, van desde los que ofrecen un sindicato unido, a los que se jactan de ser lideres que dan confianza y  los que aseguran estar pagando de su bolsa la propaganda.  

De acuerdo al área de comunicación social del Sindicato de burócratas en Tijuana, se trata de un periodo de precampaña porque la campaña inicia oficialmente en enero del 2014.

Informaron que actualmente hay entre 10 y 11 interesados en representar a los burócratas que en esta ciudad suman alrededor de seis mil 200.

La renovación de dirigencias será en los cinco municipios y votarán alrededor de 95 mil trabajadores sindicalizados, anotó.

About these ads